El Mejor Curso DE Manicura y Pedicura "Completamente Gratis✔🎁

Quieres obtener un curso sobre Manicura y Pedicura Completamente Gratis?, Entonces pulsa en el Boton para que lo Obtengas, No pierdas mas tiempo.....


Si, Quiero

Motivacion


 8 aportes del café a nuestra salud y belleza

En estos días pareciera que la palabra cafeína se tratara de algo malo y aunque así lo fuera tenemos que saber que no queda en el cuerpo.
El café es una de las bebidas más consumidas en el mundo y quizás la más rodeada de mitos sobre sus beneficios y contras.


Luego de estudios realizados en estados unidos, los científicos han comprobado que tomar un café en el trabajo evita el estrés y otros beneficios más que están relacionados con la salud y belleza.
La cafeína es una sustancia natural que se metaboliza en el cuerpo y es eliminada casi totalmente por la orina.
Aunque la cafeína es el componente más importante del café, no es el único.
El café posee más de 1.000 elementos, entre ellos vitaminas, minerales y otras.
A través de muchas investigaciones científicas se ha comprobado que aporta muchos beneficios a nuestra salud y más si queremos adelgazar.


¿Cómo preparar un helado light sabor té verde?

ice cream

Calor, sed, todos factores que influyen entre sí y nos invitan a tentarnos con un helado. Idea que puede sonarnos primeramente peligrosa si optamos por un clásico batido a base de crema o leche, sin embargo, si se trata de un helado light puede resultar una excelente opción para colacionar.

________________________________________________________________

Un mal descanso puede repercutir en la balanza?


Sumando el estrés 

Se suma a este panorama el estrés, que la mayoría de las personas adultas padecemos. Inmersos en un mundo donde la visión de lo inmediato y lo rápido cobra un papel fundamental, aumentan los niveles de ansiedad cíclicamente en cada uno de nosotros, lo cual conlleva también a querer premiarnos por tanto esfuerzo con este tipo de comidas que activan ciertos sensores del placer.

Leer mas...... 





Controlar la ansiedad con alimentos.

 Vivir con ansiedad no solo perjudica la salud, es una cuestión que puede afectar a nuestra pareja, la familia, los compañeros de trabajo. Además, estar bajo su yugo es vivir intranquilo, no saber a ciencia cierta qué decisiones tomar, nos impide incluso ser tajantes, seguros al momento de enfrentar retos en la vida.
¿Qué habrá al otro lado?, es la pregunta que se hacen todos, pero los que temen no dan el paso siguiente.
Más información »

Lo que necesitas para perder peso esta Aquí





COMIDAS

En esta Categoría podrás encontrar Recetas para Comidas Sanas



ANSIEDAD

Al Comenzar con una Dieta o Ejercicios tienes Ansiedad, Aquí te damos los Tips necesarios.



MOTIVACION 3

Te sientes desmotivado o desmotivada, Aquí puedes conseguir las solución