El Mejor Curso DE Manicura y Pedicura "Completamente Gratis✔🎁

Quieres obtener un curso sobre Manicura y Pedicura Completamente Gratis?, Entonces pulsa en el Boton para que lo Obtengas, No pierdas mas tiempo.....


Si, Quiero

Descubre 5 Errores Que Te Impiden Adelgazar

aprendeaperderpesofacilmente--

Aprende a perder peso

Descubre 5 Errores Que Te Impiden Adelgazar

El perderpeso es una ciencia. Cuando no lo hacemos correctamente, este proceso puede tomarte hasta años. Pero cuando lo hacemos correctamente, puedes acortar el proceso de pérdida de peso a meses. A continuación encontrarás 5 errores que evitan que muchas de nosotras no obtengamos ese cuerpo tonificado que tanto deseamos.
Observa si eres culpable de cometer alguno de ellos:


  1. Dependes demasiado del ejercicio cardiovascular

Si permaneces una hora en la caminadora a un ritmo constante no hará mucho efecto que digamos. Es muy importante alternar el ritmo y los ejercicios para así evitar que tu cuerpo se acostumbre a hacer el mismo tipo de ejercicio. Cuando empiezas una rutina de entrenamiento, puede que veas resultados al principio, pero después de hacer la misma rutina repetidas veces, los resultados que obtengas serán insignificantes. Esto es porque tu cuerpo se acostumbró o se volvió resistente al ejercicio. Es muy importante trazarte nuevos retos y desafiar tu cuerpo con nuevos ejercicios constantemente. Esto te ayudará a perder peso continuamente. Cambia tu rutina con entrenamientos con pesas, entrenamientos que se enfoquen en tu zona media del cuerpo que incluye la zona abdominal y la espalda baja y también realiza entrenamientos a intervalos de alta intensidad.
  1. Quieres quemar grasa localizada

El concepto de grasa localizada, el cual dice que puedes quemar grasa de un punto específico de tu cuerpo entrenando ese grupo de músculos, es simplemente un mito. Por ejemplo, hacer abdominales incansablemente para lograr un abdomen plano y tonificado, realmente no te ayuda a quemar muchas calorías. Cuando no quemas caloría, no eliminas grasa. En lugar de sentarte a hacer miles de abdominales, una manera más efectiva de eliminar la grasa de tu cuerpo es corriendo. Para que puedas lucir ese maravilloso abdomen plano y tonificado o unos tríceps envidiables, primero debes eliminar toda esa grasa extra que los esconde, lo cual sólo lo puedes lograr haciendo entrenamientos con pesas o entrenamientos rigurosos o de alta intensidad de cuerpo completo.

Aprende a perder peso

  1. Tienes miedo de levantar pesas

Esa idea de que levantar pesas hace que tu cuerpo se ponga voluminoso ha contaminado la mente de muchas mujeres. Es un mito que aprendeaperderpesofacilmenteha prevenido que muchas mujeres alcancen su máxima fuerza física. Es un arma de doble filo, ya que el cuerpo ideal que la mayoría de las mujeres quiere obtener, no se puede lograr sin un buen plan o rutina de entrenamiento con pesas.
Contrariamente a lo que piensan muchas mujeres, el levantar pesas no hará que incrementes el tamaño de los músculos de manera exagerada y tampoco te dará una apariencia masculina. Una de las principales hormonas necesaria para el incremento de los músculos que causan la hipertrofia del músculo tanto en hombres como en mujeres es la testosterona. La Testosterona ayuda a crecer los músculos simulando la síntesis de proteína. Aunque es una hormona que predomina en el hombre, nosotras las mujeres, también producimos pequeñas cantidades de la hormona. Esta hormona es producida en los testículos del hombre y en los ovarios de la mujer. La glándula suprarrenal también la produce en pequeñas cantidades en hombres y mujeres.

Aprende a perder peso

Las mujeres tienen un décimo de la cantidad de testosterona que pueda tener el hombre. Sin el uso de Anabólicos inyectables, es muy poco probable que una mujer se vuelva musculosa con la poca cantidad de testosterona que tiene. A nosotras las mujeres, el levantar pesas nos ayuda a la tonificación y el fortalecimiento de nuestro cuerpo.
Estudios han demostrado que incorporar un plan de entrenamiento con pesas nos ayudará a quemar mas grasa. Sin embargo, muchas evitan el entrenamiento con pesas y pasan horas haciendo ejercicios cardiovasculares. Según Waynne Westcott, PhD, las mujeres que no entrenan con pesas, pierden 5 libras de masa muscular cada década. Esto resulta en un metabolismo lento. Por otra parte, las mujeres que realizan entrenamientos con pesas, pierden casi el doble de la cantidad de grasa mientras que al mismo tiempo, desarrollan masa muscular magra. Un entrenamiento con pesas, también resulta en el incremento de la tasa metabólica basal, lo que significa que seguirás quemando calorías incluso después de haber terminado tu sesión de entrenamiento.
  1. Comes mucho carbohidratos

La somnolencia postprandial, también conocida como “coma alimenticio” se refiere al estado de flojera que sientes después de comeraprendeaperderpesofacilmente-especialmente alimentos ricos en carbohidratos como el pan, la pasta y otros carbohidratos almidonados. Si tu alimentación cosiste de este tipo de alimentos, el coma alimenticio no debe ser tu única preocupación. Los carbohidratos provocan el aumento y la disminución repentina del nivel de azúcar en la sangre, haciendo que sintamos hambre frecuentemente. Luego de haber comido alimentos ricos en carbohidratos, nuestro nivel de azúcar en la sangre aumenta, lo cual también causa, que el páncreas incremente la producción de insulina para eliminar el exceso de glucosa. Parte de la glucosa se convierte en glucógeno y se almacena en nuestros músculos e hígado. Pero la mayoría de la glucosa se almacena en nuestro cuerpo como grasa. Una vez que la insulina almacena toda la glucosa, el nivel de glucosa en la sangre comienza a disminuir y vuelves a sentir hambre de nuevo, y todo este proceso se repite una y otra vez provocando así que aumentes de peso.
En lugar de comer carbohidratos, incorpora alimentos ricos en grasas saludables y proteína a tu rutina alimenticia. Esto hará que te sientas satisfecha por mucho más tiempo y previene esa variación del nivel de glucosa en la sangre. Una vez que empieces a alimentar tu cuerpo con grasas buenas, tu cuerpo en vez de utilizar el glucógeno como fuente de energía, comenzará a usar la grasa almacenada.
  1. No desayunas

El desayuno es la comida que te ayudará a romper el ayuno de 7 a 10 horas que hiciste desde la cena. Estudios han demostrado que el saltarse el desayuno puede causar que tu cerebro sienta ansias porcomer comidas con un alto contenido calórico. Cuando no alimentas tu cuerpo en las mañanas, seguirás sintiendo hambre hasta el almuerzo lo que significa que las probabilidades de comer exceso durante el almuerzo son muy altas.
Si estás buscando bajar de peso, no pases largos periodos de tiempo sin comer.
Además de los puntos mencionados anteriormente, uno de los grandes errores que cometen las mujeres en cuanto a la pérdida de peso es establecer expectativas poco realistas. El no tener paciencia es lo que hace que muchas mujeres salten de una dieta a otra. Recuerda que crear una obra maestra toma tiempo. Tu cuerpo es una obra maestra, y va a tomar tiempo para que pueda ser esculpida de la forma que tú deseas. En lugar de concentrarte en el número de la balanza, piensa mejor en como te sientes y como te luce la ropa al final de cada una o dos semanas; y no te rindas. Con un buen plan de entrenamiento y alimentos saludables, no hay manera posible de que aumentes más de peso.
¿Alguna vez has cometido alguno de los errores mencionados en este artículo? Comparte tu opinión en la sección de comentarios abajo.
Recuerda compartir este artículo con todos tus seres queridos para que ellos también se beneficien de esta información.
¡Juntas podemos hacer de este mundo un mundo más feliz y saludable!

Lo que necesitas para perder peso esta Aquí





COMIDAS

En esta Categoría podrás encontrar Recetas para Comidas Sanas



ANSIEDAD

Al Comenzar con una Dieta o Ejercicios tienes Ansiedad, Aquí te damos los Tips necesarios.



MOTIVACION 3

Te sientes desmotivado o desmotivada, Aquí puedes conseguir las solución