El Mejor Curso DE Manicura y Pedicura "Completamente Gratis✔🎁

Quieres obtener un curso sobre Manicura y Pedicura Completamente Gratis?, Entonces pulsa en el Boton para que lo Obtengas, No pierdas mas tiempo.....


Si, Quiero

10 secretos para bajar de peso con éxito

Te va a sonar raro este comentario, pero parece que perder peso es en realidad mas fácil que mantenerlo. Muchas personas que hacen dieta son capaces de bajar de peso, pero al poco tiempo vuelven a sus anteriores hábitos alimenticios y aumentan kilos extra o hasta mas pesados que cuando empezaron.

El desafío aquí no es el peso, sino mantener un estilo de vida saludable, sin la satisfacción de ver los números en la balanza que van hacia abajo o elogios sobre su nuevo cuerpo.

Para lograr mantener el peso y no volver a subirlo debes aceptar que es un nuevo estilo de vida que incluye una alimentación saludable y actividad física.Algunas de las recompensas que podrías adquirir son: dejar medicamentos,  bajar la presión arterial, dormir mejor y sentirte con mucha energía.

Si es importante esforzarse por perder peso haciendo dietas y ejercicios, pero es más importante aun cambiar tu estilo de vida siendo realistas en cuanto a los cambios, es decir vas a cambiar hábitos que tendrán que durar toda la vida si quieres estar en forma y saludable. Si cambian solo por unas semanas o meses, posiblemente si pierdas de peso pero al recuperar tus hábitos anteriores de nuevo, recuperaras igualmente el peso que tenías antes; resultando el plan todo un fracaso.



Perder peso a largo plazo.

Los secretos para perder peso y mantenerlos fueron compartidos por personas que los realizaron y les ha funcionado, muchos se han mantenido así  hasta por 6 años; presta atención a los siguientes consejos:

  1. Seguir una dieta baja en grasa y controlar las calorías. " Se trata de controlar las porciones de los alimentos que comes; es más fácil llevar un control de calorías comiendo alimentos con alto contenido de agua como sopas y verduras. Limita los alimentos que comes,puedes tener una dieta simple y evitar comer en exceso; elige sabiamente las calorías que te vas a comer en algo que realmente te guste, no las pierdas en alimentos que no te gustan." Comenta Bonnie Taub-Dix.
  2. Una recompensa. "Elige un día para comer lo que se te antoje, claro que llevando un control, trata de no excederte, se trata de cumplir un antojo; si llevas una buena dieta y te estas ejercitando correctamente, entonces te mereces un regalo especial; ya sea un sábado o domingo o bien algún día festivo. Pero planifica antes de hacerlo."  dice Dix
  3. Comer varias veces al día. El éxito de las personas que se mantienen ya en su peso ideal es comer de 4 a 5 veces al día cada 3 o 4 horas. Admítelo estando adieta es cuando más hambre te da y a cualquier persona que lleve una dieta; por eso es bueno alimentarse frecuentemente  para controlar el apetito y el azúcar en la sangre. "No te olvides de beber mucha agua o bebidas sin azúcar, este método te ayudara a mantener controlada tu hambre." Sugiere Zied
  4. Desayuna todos los días. Siempre empieza tu día con desayuno, es lo mas importante del día por es lo que te ayudará a mantenerte alerta con energía para realizar el resto de tus actividades diarias. No tienes que ser muy complicado, puede ser un plato de cereal integral con fruta, yogur bajo en grasa con fruta, fruta picada con queso cottage o con un vaso de leche descremada, licuado de frutas, etc son buenas opciones que te quitaran el hambre por horas.
  5. Ejercicio y activad física. Haz ejercicio durante 1 hora. Las personas que han mantenido  su peso realizan caminatas de 10 km al día. Para aquellas personas de mediana edad que les cuesta perder peso y mantenerlo, Peeke sugiere incrementar la intensidad durante tus caminatas."Deja de mirar en el pasado eso que solía trabajar." dice ella. "Con el fin de perder peso y mantenerlo, tienes que agregar  intensidad y movilizar la grasa" Así que agrega algunas colinas, haz intervalos de velocidad o haz cualquier cosa que aumente un poco mas tu frecuencia cardíaca"
  6. Las personas que mantienen su peso con éxito, toman la balanza con regularidad, diariamente, cada dos días o semanalmente. "Cada uno tiene su propia formula de cuantos kilos necesita para mantener ajustado el cinturón" dice Zied. Ella se permite a si misma unos 3 o 4 kilos para jugar.Cuando la balanza valla arriba de ese numero, ella aumenta la intensidad de sus actividades y frena sus calorías.
  7. Miembros del registro se limitan para ver televisión aproximadamente unas 10 horas por semana ( es un habito típico de cerca de 1/3 de los americanos), esto le da más tiempo para realizar ejercicio y sin duda reduce el tiempo que pasan comiendo delante del televisor.
  • Taub Dix y Zied añaden estos hábitos: 
  1. No te castigues por tu peso o por tus deslices; participa y tienes que comprometerte     hablarte positivamente. "Ser negativo y sentirse culpable es contraproducente" dice Dix " Habla contigo mismo de forma positiva, como un psicoterapista, no como una bruja mala.
  2. Mantén en mente,dice Dix,que el perder de peso o mantenerse en un plan que funciona para tus amigos  o compañeros, tal vez no sea de provecho para ti: "No es acerca de la dieta, pero es acerca de lo mejor que funcione para ti, porque no hay buena o mala manera de hacerlo."
  3. Pierde peso lentamente. Este enfoque es ,más realista y le da a las personas que hacen dieta, la oportunidad de que gradualmente cambien su estilo de vida y su peso."Cuando lo haces despacio, puedes parar y enfocarte en los números de la balanza y cambiar tus hábitos alimenticios. Mejora tu estilo de vida y adaptate a tu nueva forma de vivir la vida" dice Zied.
¿Qué es perder de peso exitosamente?

Perder peso con éxito puede ser de definido por muchas formas. " Si tu tienes sobrepeso u obesidad,solo pierde del 5% al 10% de tu peso y conservalo, tendrás muchos beneficios saludables" dice Hill.

Cada vez que no aumentas de peso cada años se considera un éxito. Peeke te recomienda que trates de mantener del 75% al 80%  de tu perdida de peso total. Una vez que consigas el 50% se convierte en una situación resbaladiza. Dice ella.

¿Y cuanto tiempo toma lograr mantenerse fácilmente? El registro nacional de peso mostró que los participantes llegan aun punto en que después de 3 años ellos sienten que "tienen que" y pronto se sienten capaces de mantener su peso por siempre. Hill agrega.

Es claro que cuanto mas largo sea el tiempo en que mantienes tu peso, son mas las probabilidades de mantenerte en forma permanentemente." dice Hill.

Lo que necesitas para perder peso esta Aquí





COMIDAS

En esta Categoría podrás encontrar Recetas para Comidas Sanas



ANSIEDAD

Al Comenzar con una Dieta o Ejercicios tienes Ansiedad, Aquí te damos los Tips necesarios.



MOTIVACION 3

Te sientes desmotivado o desmotivada, Aquí puedes conseguir las solución