El Mejor Curso DE Manicura y Pedicura "Completamente Gratis✔🎁

Quieres obtener un curso sobre Manicura y Pedicura Completamente Gratis?, Entonces pulsa en el Boton para que lo Obtengas, No pierdas mas tiempo.....


Si, Quiero

Controlar la ansiedad con alimentos.

alimentacion-y-ansiedadVivir con ansiedad no solo perjudica la salud, es una cuestión que puede afectar a nuestra pareja, la familia, los compañeros de trabajo. Además, estar bajo su yugo es vivir intranquilo, no saber a ciencia cierta qué decisiones tomar, nos impide incluso ser tajantes, seguros al momento de enfrentar retos en la vida.
¿Qué habrá al otro lado?, es la pregunta que se hacen todos, pero los que temen no dan el paso siguiente.

Pero la noticia más alentadora para ti, si sufres de ansiedad y tienes que atiborrarte de comida poco sana cuando no sientes saciado tu estómago, es que hay alimentos sanos, benéficos para la salud, que adquirirás en cualquier mercado y servirá para que siempre lleves contigo y, de esta manera, evitar dejarte ganar por la ansiedad. Ellos te proporcionarán vitaminas, antioxidantes, aminoácidos, todo con el fin de que la serotonina producida sea mayor de lo normal, y así, sientas tu cuerpo liviano, relajado, y puedas llevar tu vida tranquila. Pon atención que estos alimentos van a servir en tu dieta para evitar ese gran mal.
Lácteos.
Los lácteos hacen parte de muchas dietas, aunque para otras puedan ser dañinos. Claro que en esta ocasión son ideales para combatir la ansiedad, pues contienen un aminoácido que lleva por nombre triptófano, perfecto para que deseches esos síntomas que te hacen comer sin medida. Es momento de comer quesos, leche y huevos, no solo en tu desayuno. Déjate tentar por recetas que contengan estos alimentos y verás cómo, consumiendo 2 raciones cada día de cada uno, puedes lograr la saciedad.   
Más serotonina con el plátano.  
El plátano es otro alimento que se constituye clave si deseas eliminar la ansiedad en tu diario vivir. ¿Por qué? Esta fruta estimula en tu organismo la producción de serotonina, que, como bien lo apuntamos antes, beneficia la salud, sobre todo disminuyendo la ansiedad que se toma de nuestro cuerpo cada día, e incluso puede reducir cuadros de depresión.
Vitamina C.
¿Sabías que la vitamina C puede reducir el estrés en tu organismo? Así es, los cítricos que tienen esta vitamina son perfectos para que haya menos secreción de cortisol, una hormona que tiene como función precisamente de darle la orden a nuestro cerebro de sentirte estresado. Además, también es fundamental la vitamina C para que tu sistema nervioso funcione adecuadamente.
Ácido fólico con espinacas.
Este alimento es muy beneficioso para nutrir el organismo, porque contiene ácido fólico, una vitamina que trabaja precisamente con el fin de evitar la depresión en los individuos. Las espinacas son perfectas para acompañar muchos platos o también son apetitosas licuándolas para hacer cremas.
Por último, bueno es que sepas que el chocolate ayuda a producir serotonina, tiene antioxidantes y si lo consumes en su versión amarga, al menos 30 gramos cada día, aseguras de darle al cuerpo menos calorías. Asegúrate de tener presente estos alimentos en tu dieta diaria para que el estrés y la ansiedad no te tomen por sorpresa.

Lo que necesitas para perder peso esta Aquí





COMIDAS

En esta Categoría podrás encontrar Recetas para Comidas Sanas



ANSIEDAD

Al Comenzar con una Dieta o Ejercicios tienes Ansiedad, Aquí te damos los Tips necesarios.



MOTIVACION 3

Te sientes desmotivado o desmotivada, Aquí puedes conseguir las solución