El Mejor Curso DE Manicura y Pedicura "Completamente Gratis✔🎁

Quieres obtener un curso sobre Manicura y Pedicura Completamente Gratis?, Entonces pulsa en el Boton para que lo Obtengas, No pierdas mas tiempo.....


Si, Quiero

Hombres maltratados, Que hacer?




   Trabajo en la construcción de un complejo en el cual laboran mas de 450 personas, normalmente los dias lunes siempre hay un trabajador ausente, cuando este trabajador regresa a justificar su ausencia del sitio de trabajo, la documentación que suministra proviene de un Ente Gubernamental, que lo ha sometido a un régimen de presentación  por violencia de Genero;  cuando se le pregunta que fue lo que paso,
(lo cual es obvio), estas personas normalmente un poco mas un poco menos, dicen: salí de pleito con mi mujer, nos pusimos a tomar y comenzó la discusión  ella me dijo tu crees que el dinero que  me das  alcanza para todo?, pues  ni para la comida, y tu quieres que también cancele el colegio, compre la ropa, y mas con esa miseria que tu me das,..... otra es, que estas viendo, te gusta esa mujer,..... otra, cuando vamos a tener sexoooo,... otra, ya ni un caramelo me regalas,.... por supuesto la respuesta del hombre no se hace esperar,.... bueno no te alcanza lo que te doy, entonces búscate un trabajo y no me fastidies, ella responde: ah, me busco un trabajo, pero la ropa te la va a  lavar el Co"·$% de tu  Ma·$%&, el tono se caldea y viene el primer golpe, las personas a las que entrevisto, normalmente me dicen que ella lanzo el primer golpe, y me comentan "jefe en lo que me dio en la cara, vi negro y yo también le pegue", continua diciéndome " ahora no se quien llamo a la policía  lo cierto es que me esposaron y me llevaron preso como que si yo fuera en delincuente."
El hombre termina con régimen de presentación  trabajo comunitario, recomendación para terapia contra la violencia Etc., Es mas, me toco observar un caso en donde hubo reincidencia, el trabajador  fue detenido, con orden de alejamiento de su hogar, y luego un régimen de presentación el cual actualmente sigue cumpliendo mientras se dicta resultado por el juicio que se le sigue.
Puedo decir que en este caso, la mujer llegaba a las puertas del establecimiento donde esta persona trabaja a insultarlo y el hombre se tenia que esconder, se hizo la denuncia correspondiente y a la siguiente ves que la señora hizo lo mismo, fue detenida y ahora el juicio es con los dos.
En Venezuela existe la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia,esta Ley realmente esta funcionado, mas la violencia es de Genero, y mi reflexión es la siguiente:
se debe revisar esta ley y aprobarla con un nuevo nombre, Ley Orgánica sobre el Derecho del Genero Humano y en familia a una Vida Libre de Violencia.
La familia al final, pierde su razón de ser y se destruye, cuando la violencia existe, venga de cualquier genero humano, es lo que se debe proteger, La Familia  y no hablo solo de los hijos, están los hermanos, y todos los familiares, asi como los vecinos, debemos reflexionar y tomar conciencia que el genero humano se igualo, entonces humildemente, pienso que la Ley también debe fortalecer la igualdad..... pues.....




Lo que necesitas para perder peso esta Aquí





COMIDAS

En esta Categoría podrás encontrar Recetas para Comidas Sanas



ANSIEDAD

Al Comenzar con una Dieta o Ejercicios tienes Ansiedad, Aquí te damos los Tips necesarios.



MOTIVACION 3

Te sientes desmotivado o desmotivada, Aquí puedes conseguir las solución