El Mejor Curso DE Manicura y Pedicura "Completamente Gratis✔🎁

Quieres obtener un curso sobre Manicura y Pedicura Completamente Gratis?, Entonces pulsa en el Boton para que lo Obtengas, No pierdas mas tiempo.....


Si, Quiero

Receta del pan de jamon


Esta es una receta del pan de jamon que conseguí en Venezuelatuya.com, la cual me parece lo mas cerca de lo que he comido en navidad El pan de jamón es una receta típica venezolana, esta preparación nació en nuestra capital producto de la fusión de diferentes culturas y se convirtió en un emblema de la navidad venezolana.


A todos nos gusta el pan de jamón, por eso dejo una de mis mejores recetas y si usted es como yo que le gusta adentrarse en la cocina y regalar al paladar de los seres queridos un delicioso halago, esta es la mejor receta.

Ingredientes

  • 1 taza de agua tibia
  • 3 cucharadas de levadura para pan
  • 4 cucharadas de azúcar
  • 1 panelita de 100 g. de margarina
  • 1 taza de leche
  • 3 huevos
  • 1 kilo de harina de trigo, más 1 taza
  • 1/2 kilo de jamón en lascas o lonjas
  • 250 g. tocineta en lascas o tiras
  • 1/4 kilo de pasas
  • 1/4 kilo aceitunas rellenas
  • 1 cucharadita de sal

Preparación

Colocar en un recipiente una cucharada de azúcar, el agua tibia, revolver y colocar la levadura, dejar en sitio cálido y tapado por 20 minutos.
Aparte derrita la margarina y cuando esté fría agréguela a los huevos batidos, añada la leche, la sal y el resto de azúcar. Mezclar con la levadura y agregue la harina poco a poco, mezclando hasta que sea una masa que no se mueve con cuchara de madera, es decir, que deba amasar con las manos. En una mesa o sobre mármol, coloque harina y vierta la masa para amasarla, agregando la harina poco a poco y amasando, hasta que la masa no se pegue a las manos. Deje en reposo, tapada (sin corrientes de aire), por una hora.
Coloque la tocineta a freír para que suelte la grasa.
Después de una hora, tome la cuarta parte de la masa para un pan pequeño, o la mitad para un pan grande. Estire la masa con un rodillo sobre la mesa, con harina para que no se pegue a ésta, y forme un rectángulo de unos 2 cm. de grueso.
La masa estirada, debe ser sobada con el aceite de la tocineta y luego cubierta con lascas de jamón. Ponga varias hileras de la tocineta y sobre esta vierta puñados de pasas y las aceitunas enteras o cortadas. Enrolle sin apretar uniendo bien los bordes.
Coloque en una plancha, engrasada y enharinada. Con pedacitos de masa haga adornos sobre el pan y déjelo en reposo y tapado una hora. Hornee a 375º F por 45 minutos o hasta que esté cocido. Unos diez minutos antes de sacarlo del horno, puede pintar con huevo batido la superficie y meterlo de nuevo al horno, para que tome un color dorado más bonito. Este pan es tradicional comerlo para las fechas de Navidad y Año Nuevo.

Lo que necesitas para perder peso esta Aquí





COMIDAS

En esta Categoría podrás encontrar Recetas para Comidas Sanas



ANSIEDAD

Al Comenzar con una Dieta o Ejercicios tienes Ansiedad, Aquí te damos los Tips necesarios.



MOTIVACION 3

Te sientes desmotivado o desmotivada, Aquí puedes conseguir las solución