El Mejor Curso DE Manicura y Pedicura "Completamente Gratis✔🎁

Quieres obtener un curso sobre Manicura y Pedicura Completamente Gratis?, Entonces pulsa en el Boton para que lo Obtengas, No pierdas mas tiempo.....


Si, Quiero

¿Qué es exactamente la vitamina B12?

La vitamina B12 (también conocida como cobalamina) es esencial para que su cuerpo funcione correctamente. Sin ella, el metabolismo celular se verá alterada y que se sienten muy enfermas, con potencialmente mortales efectos a largo plazo si no se trata.
La cobalamina es la vitamina más grande en existencia, es un color rojo intenso, que se disuelve en agua, y que tiene una estructura químicamente más compleja que cualquiera de los otros, en parte debido al átomo de cobalto en su corazón. Ningún ser humano o cualquier otra planta, hongo o un animal es capaz de producir la vitamina B12, por lo que la única manera de conseguirlo es a través de su dieta.

Sólo las bacterias pueden sintetizar B12, pero afortunadamente no es una planta o animal en la Tierra que no tiene una gran cantidad de bacterias que viven en ella. Esto significa que a menudo va a ingerir vitamina B12 a través de alimentos todos los días, aunque los productos de origen animal tienden a tener las concentraciones más altas de la vitamina.
Hay varios tipos diferentes de vitamina B12. La forma que se produce por una bacteria conocida como hidroxocobalamina, pero los seres humanos no se puede utilizar directamente. De hecho, la única manera de que esto es útil es si el cuerpo convierte a otro CAV, ya sea metilcobalamina o adenosilcobalamina. También es posible que el cuerpo para cambiar entre estas dos formas diferentes de B12 cada vez que quiera.
Tanto metil y adenosilcobalamina son formas activas de la vitamina B12, que sólo significa que su cuerpo pueda utilizarlas de inmediato, sin que sea necesaria ninguna acción de conversión o químico adicional. Esta es una de las varias razones que los suplementos con metilcobalamina se están convirtiendo cada vez más popular, ya que la mayor biodisponibilidad del compuesto es un gran punto de venta.
La forma final que B12 puede encontrarse en que se llama cianocobalamina. Cianocobalamina muy raramente se produce naturalmente, y la única razón por la que existe en grandes cantidades hoy es porque los científicos pueden sintetizar en los laboratorios.
La cianocobalamina es más barato y más fácil de producir en cantidades industriales que cualquiera de los otros tipos de vitamina B12, y lo que es el tipo más común en los suplementos. Sin embargo, es un producto artificial y sintético, que muchas personas prefieren no ingerir.
Otro problema potencial se da a conocer en el interior del cuerpo. Justo como la hidroxocobalamina, su cuerpo no puede usar cianocobalamina inmediato y tiene que convertirlo en una de las formas activas de la vitamina B12 primero. La cuestión es que este proceso de conversión liberará un grupo cianuro en su cuerpo. Usted ingiere regularmente pequeñas cantidades de cianuro en su dieta de todos modos, pero la mayoría de la gente acude a metilcobalamina complementa el momento se encuentran con que sus tabletas supuestamente sanos en realidad están lanzando un veneno directamente en su torrente sanguíneo.
Para saber más acerca de la vitamina B12 y sus diferentes formas, eche un vistazo a esta página web que le dirá todo lo que necesitas saber.


Lo que necesitas para perder peso esta Aquí





COMIDAS

En esta Categoría podrás encontrar Recetas para Comidas Sanas



ANSIEDAD

Al Comenzar con una Dieta o Ejercicios tienes Ansiedad, Aquí te damos los Tips necesarios.



MOTIVACION 3

Te sientes desmotivado o desmotivada, Aquí puedes conseguir las solución