El Mejor Curso DE Manicura y Pedicura "Completamente Gratis✔🎁

Quieres obtener un curso sobre Manicura y Pedicura Completamente Gratis?, Entonces pulsa en el Boton para que lo Obtengas, No pierdas mas tiempo.....


Si, Quiero

Agrega más proteínas a tu dieta y perderás el doble del peso



Cuando restringes la ingesta de calorías, lo cual es a lo que comúnmente te enfocas cuando estas haciendo dietas, puede dar como resultado tanto en perder grasa como tejido muscular. Pero lo que tu deseas conservar tu masa muscular tanto como sea posible, mientras pierdes peso y también mantener la fuerza y el movimiento. Comienza a perder peso
Los suplementos con proteína mientras haces dieta pueden ser una forma efectiva de preservar tu masa muscular. El suero de leche tiene un alto contenido de leucina y provee anabólicos para la síntesis de la proteína en los músculos.


Investigadores de la Universidad de Illinois tenían a mujeres con sobrepeso, participando en un programa de 6 meses para perder peso.




Las mujeres recibieron dietas que incluían la ingesta de proteínas en la dieta diaria, con recomendación de 0.8 gr por kilo de su peso corporal ( cerca de 55 gr en una mujer de 68 kilos).


Un grupo de mujeres recibió 25 gr de proteína de suero de leche adicional, por día, mientras que el segundo grupo recibió la misma cantidad, pero en suplementos de carbohidratos. Los dos grupos consumieron 1.400 kcal por día.

Después de 6 meses, el grupo que consumió la proteína de suero de leche perdió casi el doble de peso corporal (-8%) y el segundo grupo, el que consumió los carbohidratos perdió la mitad (-4.1%)

Luego los investigadores examinaron los cambios en los muslos de las mujeres con imágenes de una resonancia magnética. Los resultados revelaron mayor perdida de grasa en el grupo de las mujeres que tomaron proteína. Como un porcentaje del total del volumen muscular, hubo mayor cantidad  de musculo en ese mismo grupo.

Estos resultados indicaron que el incremento de proteína con suplemento de proteínas de suero de leche ayudó a mantener los músculos en relación con los cambios en el peso y la grasa corporal durante las dietas reducidas en calorías.

Lo que necesitas para perder peso esta Aquí





COMIDAS

En esta Categoría podrás encontrar Recetas para Comidas Sanas



ANSIEDAD

Al Comenzar con una Dieta o Ejercicios tienes Ansiedad, Aquí te damos los Tips necesarios.



MOTIVACION 3

Te sientes desmotivado o desmotivada, Aquí puedes conseguir las solución