El Mejor Curso DE Manicura y Pedicura "Completamente Gratis✔🎁

Quieres obtener un curso sobre Manicura y Pedicura Completamente Gratis?, Entonces pulsa en el Boton para que lo Obtengas, No pierdas mas tiempo.....


Si, Quiero

Una patineta eléctrica Raycool como método de transporte ecológico

Si quieres hacer un buen regalo a alguien que se desplaza habitualmente por una gran ciudad, un patinete eléctrico puede ser el mejor regalo que le hagan en mucho tiempo. Sobretodo si es un buen patinete para adultos con potencia suficiente para llegar a cualquier parte de la ciudad, tanto en bajada como en subida.
De hecho, puede ser un perfecto auto-regalo, pues si te desplazas en coche o en transporte público por la ciudad, desde el primer mes en que lo sustituyas por este medio de transporte ecológico, tu bolsillo empezará a notar la diferencia. Con los precios actuales de gasolina y autobús, en menos de un año puedes haber amortizado el coste total del patinete.
Patinete-Electrico-2013-Raycool-1000W
Eso sí, hay que tener en cuenta una serie de cosas a la hora de elegir patinete. En primer lugar, debemos escoger una buena marca.
  Nosotros recomendamos Raycool, básicamente porque nosotros mismos lo tenemos y podemos dar fe de su solvencia. Dentro de la gama de Raycool, debemos fijarnos en los kg de peso que puede soportar y en la potencia del motor. Este último dato será importante si tenemos que hacer mucha subida para llegar a nuestro destino diario. Para adultos, nosotros recomendamos una potencia mínima de 500W, aunque mejor 800W. En Maxihobby, la tienda online donde puedes encontrar los patinetes, te ayudarán a escoger.
Características
Marca: Raycool
Precio: Desde 299 euros (500W)
Lo puedes encontrar en: Maxihobby

Lo que necesitas para perder peso esta Aquí





COMIDAS

En esta Categoría podrás encontrar Recetas para Comidas Sanas



ANSIEDAD

Al Comenzar con una Dieta o Ejercicios tienes Ansiedad, Aquí te damos los Tips necesarios.



MOTIVACION 3

Te sientes desmotivado o desmotivada, Aquí puedes conseguir las solución